lunes, 29 de enero de 2018

Logo del proyecto




Os presento el logo seleccionado para el proyecto y así aprovecho para explicarlo un poco. Una de las ideas iniciales fue partir de el concepto diversidad como un gran puzzle, lleno de colores y formas.  


Otro de los puntos a considerar era el usar una gama cálida, pues realmente esta atención se realiza sobre personas, y el trato debe ser cálido. Para ello y debido a que debía usar dos letras para la parte superior, lo conveniente es usar el rojo que es el que más peso visual aporta para la A, y debía sostener a la letra D con un color de menor peso visual.  

Bajo las siglas AD, figura el nombre del proyecto con tipografía Futura. Está diseñada por Paul Renner en 1927, y resulta muy apropiada en el ámbito educativo, inspirada en las enseñanzas de la escuela de la BAUHAUS, y realizada con formas geométricas (circulo, triángulo y cuadrado).



Finalmente el proyecto se apoya en una estructura sólida, una pastilla donde figura el nombre del centro educativo, y se insinúa el símbolo +, que hace referencia a ERASMUS+. 

Un saludo a todos, y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primeros días en Nantes

 El primer día dimos dos horas de clase y salimos rumbo al aeropuerto de Sevilla.  Nos sobró tiempo y nos lo tomamos con calma.  El vuelo fu...