Nuestro primer día en el centro ha sido muy productivo. Aunque comenzamos con mal pie por una cuestión con el transporte, fuimos capaces de resolverlo y conseguimos llegar . La acogida ha sido muy calurosa y las compañeras italianas que nos han atendido, han sido muy amables y han intentado que nos sintiéramos a gusto en todas las clases a las que hemos asistido, esforzándose en todo momento por resolver todas las cuestiones que les íbamos planteando. En ese sentido tenemos que ponerles un diez.
Asistimos a clases de inglés, español, matemáticas e historia y literatura inglesa. Lo que más nos ha sorprendido es la presencia de más de veinte profesores de apoyo en un claustro de 130 docentes, los cuales atienden al alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, priorizándose la integración sobre los aspectos curriculares. Es cierto que contar con ese gran número de profesores de apoyo facilita la intervención en la misma y que se trata de un aspecto que a nosotros se nos escapa; pero sí se podría fomentar que el profesorado de PT realizará su intervención en el aula. Por otra parte, también sería enriquecedor, que los alumnos del aula específica se incorporarán a un grupo con mayor asiduidad.
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¡Hola, qué buena experiencia habéis vivido! Estamos deseando escucharlas en un entorno más formal, para empezar a poner ideas en práctica
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